miércoles, 17 de julio de 2013

Preparate para el verano






Todo el mundo desea tener un buen cuerpo y estar en forma sobre todo para cuando llega el verano y poder lucirlo en la playa pero no es fácil conseguirlo en poco tiempo y para ello debemos trabajar muy duro haciendo una dieta adecuada y un buen entrenamiento a la vez que dejamos todos los excesos como las frituras, helados y snacks atrás.


Entrenamiento: Si quieres estar bien para el verano debes empezar a hacer mas entrenamiento aeróbico como bici, correr, etc además de dedicarle bastante tiempo para que haga efecto y podamos perder esa grasa que nos sobra, lo recomendado seria 45 minutos diarios y 4 dias a la semana. Un buen momento para el entrenamiento aeróbico es después del entrenamiento anaerobico o por la mañana recién levantados. Ir a la piscina y nadar puede ser un buen complemento para el entrenamiento aeróbico o sustituir algún día de bici por uno de piscina. Si te cuesta perder esa grasa de mas puedes usar algún suplemento quema grasas como l-carnitina, cafeína, o algún otro suplemento que ayude a transformar los depósitos de grasa en energías y así  poder quemar esa grasa que nos sobra.

Dieta: Debemos dejar al lado los carbohidratos y sustituirlos por proteínas eso quiere decir que no debemos estar tomando comidas con gran cantidad de carbohidratos como las pastas, snacks, frituras y cualquier contenido en azucares y sobre todo no tomar ningún alimento rico en carbohidratos a partir de las 7 de la tarde ya que esos carbohidratos serán dificiles de desgastar y por lo tanto terminaran combirtiendose en grasa acumulada, lo suyo seria tomar alimentos ricos en proteínas como pechuga de pollo, pavo, o pescados como el panga, etc además también podemos tomar comidas bajas en calorías y sobre todo en carbohidratos como patatas cocidas y ensaladas.

martes, 14 de mayo de 2013

Dieta para perder peso






Si quieres perder peso debemos rebajar nuestras calorías diarias y lo aconsejable es que esas calorías que rebajarnos sean de carbohidratos y de grasas y aumentar las proteínas por lo que nuestra dieta  diaria debería quedar en un 30% proteínas, 50% carbohidratos y 20% de grasas. Nuestra dieta debería de estar repartida en un mínimo de 4 comidas diarias y lo mejor que fueran en 5 ya que es mas aconsejable hacer 5 comidas ligera que 3 comidas abundantes y copiosas, además es beneficioso nutrir de proteínas cada 3 horas a nuestro cuerpo ya sea para conseguir músculo o perder grasa.
En nuestra dieta deberemos dejar atrás esas comidas basura, fritos y snack que lo único que hacen es abastecernos de calorías que no quemaremos y por cual terminaremos acumulándolas en forma de grasa.


domingo, 12 de mayo de 2013

Quemar mayor cantidad de grasa






Para alcanzar nuestro objetivo de perder grasa debemos hacer ejercicio aerobico como correr, hacer bici, pero también podemos combinarlo con ejercicio anaerobico como hacer pesas. El aconsejable hacer bastante ejercicio aerobico si queremos perder grasa, al menos 4 horas a la semana para así poder obtener resultados. La manera de obtener el mejor resultado en perdida de grasa es hacer ejercicio aerobico por la mañana temprano na mas levantarnos en ayunas o con una pequeña comida que sea ligera, mejor si es de solo proteínas ya que así nos protege de no perder musculo. La razón de correr en ese momento es que recién levantados nuestro depósitos de glucogeno están vacíos por lo que a la hora de hacer ejercicio nos aseguramos de que lo que quemamos es la grasa que tenemos alojada en nuestro cuerpo y no las calorías de la comidas que hemos hecho anteriormente.




viernes, 10 de mayo de 2013

Carbohidratos por la noche engordan






Si queremos perder grasa lo que debemos hacer es cambiar nuestra dieta, y uno de esos cambios es evitar el fallo que comete casi todo el mundo que quiere perder grasa y es que debemos evitar tomar carbohidratos a partir de las 7 de la noche. Los carbohidratos que tomemos a partir de esa hora si son sobre todo de accionlenta como por ejemplo: arroz, pastas, legumbres, etc ya que tardan en digerirse y en gastarse esas calorías por lo que terminaran acumulándose en forma de grasa. Lo que se recomienda comer por la noche son proteínas o alimentos que no contengan una gran cantidad de carbohidratos, unos ejemplos de comidas seria: pechuga de pavo o de pollo, ensalada, pescado, patatas cocidas, etc.

jueves, 9 de mayo de 2013

Trucos para perder grasa





Alguna de las formas de las que podemos ayudarnos a perder grasa son los suplementos que nos facilitan la quema de grasas y las cremas reductoras que nos ayudan a eliminar la grasa localizada.

Uno de esos suplementos que nos facilita la quema de grasas es la l-carnitina. Su principal función es la de generar energía para nuestro organismo. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (adenosín trifosfato). Es clave porque es el vehículo o transporte  entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética.  Hay que dejar bien claro, que la L-carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células  de nuestro organismo.

Las cremas reductoras ayudan a eliminar la grasa localizada del abdomen, muchos culturistas las usan para destapar sus abdominales y se encuentran en las farmacias.



miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Fruta para perder grasa?



En las dietas que seguía la gente hace unos años había gente que tomaba un montón de pomelo. Todo parecía un poco ilusorio, pero tal vez había una razón científica detrás de ello.
Según un articulo del numero de noviembre "09 Prevention, "los investigadores creen que el flavoinoide naringenina, abundante en las frutas cítricas, como las naranjas y los pomelos, podria promover la perdida de peso," de acuerdo a una nueva investigación animal en la Universidad de Western Ontario. Los científicos dieron a a animales bajo dietas altas en grasa un suplemento de naringenina y ello disminuyo el nivel de azúcar y colesterol en sangre y les ayudo a defenderse de la resistencia a la insulina. El flavoinoide también hizo que el hígado quemara el exceso de grasa en vez de almacenarlo. Los suplementos para perder grasas sin duda comenzaron a incluir naringenina en algunos productos.


martes, 7 de mayo de 2013

Importancia de la fibra






La fibra es un nutriente que debe estar siempre presente en nuestra dieta diaria ya que sus efectos diuréticos nos ayudan a eliminar las sustancias que nuestro cuerpo no necesita, por ello nos viene muy bien a la hora de perder peso. Muchas dietas de culturismo integran bastantes gramos diarios de fibra diaria para conseguir perder esa grasa que tanto les molestan ya sea a través de alimentos como el kiwi o a través de suplementos dietéticos.